Trance Universe
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Nuevos trabajitos

3 posters

Go down

Nuevos trabajitos Empty Nuevos trabajitos

Post by Grozdanov Thu Jun 18, 2009 10:17 am

Aqui os presento una serie de proyectos que he ido haciendo los ultimos dias ya que el veranito entro con fuerza y tambien la inspiracion que tanto estaba buscando Cool


Oceanlab - Secret ( Grozdanov inspired summer evening mix )
http://www.megaupload.com/?d=2WVWLOGV

The Field - Sun & ice ( Grozdanov's electrance respray )
http://www.megaupload.com/?d=CSSHD3NM

Above & Beyond vs Dj Nitro - New surrender day ( Grozdanov summer clubbing mashup ) http://www.megaupload.com/?d=0V2BR2TN
Grozdanov
Grozdanov
Dj / Producer


Back to top Go down

Nuevos trabajitos Empty Re: Nuevos trabajitos

Post by Akirosha Thu Jun 18, 2009 10:31 am

Bajandoooo despues comentooo...!!!
Akirosha
Akirosha
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR


Back to top Go down

Nuevos trabajitos Empty Re: Nuevos trabajitos

Post by RAMIRO Tue Jun 30, 2009 2:05 am

baje lso dos primeros y mejor no opino Mad ..nose no hagas eso con las canciones Sad
RAMIRO
RAMIRO


Back to top Go down

Nuevos trabajitos Empty Re: Nuevos trabajitos

Post by Grozdanov Tue Jun 30, 2009 5:13 am

RAMIRO wrote:baje lso dos primeros y mejor no opino Mad ..nose no hagas eso con las canciones Sad
joder... justamente no te has bajado mi trabajo decente...jajajajajaja
Grozdanov
Grozdanov
Dj / Producer


Back to top Go down

Nuevos trabajitos Empty Re: Nuevos trabajitos

Post by RAMIRO Tue Jun 30, 2009 5:29 am

jeje pues no es ganas de critica destructiva pero deberias hecharle mas ganas cualkier cosa ke necesites ahi esta el correo. a fin esto es un proceso xd. saludos desde colombia y esperen mis proximos trabajos. Very Happy
RAMIRO
RAMIRO


Back to top Go down

Nuevos trabajitos Empty Re: Nuevos trabajitos

Post by Grozdanov Tue Jun 30, 2009 12:51 pm

no no... me gusta que se me critique... lo que me has criticado de una forma un pelin erronea y me explico... ganas le hecho y mucho ( la musica es mi pasion ), el problema es que todo eso esta hecho con el virtual dj ( el remix es a base de diversas grabaciones metiendo loops etc... )... por si te pensabas que tenia un estudio impresionante o diversos softwares y lo que hacia era el gilipollas XD
La de The Field antes deberias oir la original si la desconoces antes de juzgar jeje ( por si te parece repetitiva digo... jaja )
Y bueno el mashup en mi opinion es mas que decente pero bueno...para gustos los colores
Un saludo desde Mallorca y no te cortes para nada en hacer criticas constructivas que siempre ayudan y a mi personalmente me animan a hacer las cosas mejor aun teniendo en cuenta las limitadas posibilidades que tengo...
Grozdanov
Grozdanov
Dj / Producer


Back to top Go down

Nuevos trabajitos Empty Re: Nuevos trabajitos

Post by RAMIRO Tue Jun 30, 2009 9:53 pm

jeje todos los tracks los baje y por eso digo lo ke digo. en fin yo he hecho los mismo con virtual dj ke es u sof muy buneo sobre todoe n su version 6 ke es la leche¡¡¡¡¡
no he subido mis mashups aun ke tengo unos muy buenos Very Happy
ke bueno ke uses el virtual dj si necesitas empesar ay kieres producir usa el fl studio y no voy a decir ke es para pricipiantes por ke yo lo uso solo ke es tan bueno ke ahi ke hacerlo sonar en fin xd cualkier cosa en al ke pueda ayudar a mejorar las producciones nada mas contactenme Smile saludos desde COLOMBIA
RAMIRO
RAMIRO


Back to top Go down

Nuevos trabajitos Empty Re: Nuevos trabajitos

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum